Tel: +52 (55) 5219 8656 info@realnet.com.mx

Kaspersky Lab es un grupo internacional

que opera en más de cien países.

Leer más...

Asistencia informática de primer nivel

de manera remota

Tecnología analógica e IP, video vigilancia, cableado estructurado y videoconferencia.

Protección de datos global e integrada

con administración y generación de informes

Administración y supervisión de la productividad de los colaboradores en Internet, durante horas laborales.

Virtualización de servidores y equipos

Respalda toda tu información de manera segura.

Protección contra robo y fuga de información

Optimiza la transmisión de archivos, aumenta la velocidad a menor costo

RealNetBoardBusiness       Establece y desarrolla estrategias de negocio hoy mismo basados en las TI para mejorar tu visión de negocios que dará una visión clara de lo que se debe ejecutar. 

 

     RealNet                   

Conscientes de la constante evolución de la tecnología y sus amenazas, comenzamos con el proyecto de RealNet y el desarrollo de soluciones especializadas en seguridad informática, virtualización y tecnologías de la información, capaces de simplificar procesos y proteger a Pymes y corporativos de amenazas en la red, pérdidas de información entre otros obstáculos tecnológicos.

Nuestros servicios tienen como objetivo eliminar distractores en la web que afecten el desempeño de los colaboradores, eliminar tiempos muertos, prevenir robo y fuga de datos, respaldo de información, optimización de redes, virtualización de equipos y minimizar gastos operativos provocados por una gran cantidad de servidores.

Con más de 20 años de experiencia en seguridad de la información, la satisfacción de nuestros clientes y alianzas con marcas de renombre internacional, respaldan la calidad y atención que ofrecemos.

 

 
  Facebook    Google+    Linkedin    Twitter   
 

 En RealNet brindamos el asesoramiento, diseño e implementación de soluciones y servicios con personal altamente calificado.

Cubrimos las diferentes áreas como Seguridad de la información, Virtualización, Monitoreo de redes WiFi, helpdesk y respaldo de datos.

      

 

 

 

 

Lo sentimos, no localizamos la página solicitada

Regresar a inicio