ACCESO SEGURO VIA SSL
¡Solicita tu auditoría WiFi empresarial!Click aquí
  • (55) 5219 8656
  • info@realnet.com.mx
ACCESO SEGURO VIA SSL

 

 

¿Qué beneficios obtuvo la empresa?

Comunicación eficiente.

Incremento de productividad.

 

El acceso a la información, es un aspecto crucial para las empresas modernas, y cada vez más, los empleados y socios comerciales, necesitan tener acceso a ella en todo momento y desde casi cualquier lugar. Compartir información oportuna, aumenta la competitividad de su empresa, la eficacia de sus asociaciones comerciales y la productividad de los empleados. Y compartir esta información, requiere una solución que sea universalmente disponible y fácil de usar, incluso para los usuarios inexpertos.

Además de permitir el acceso universal a la información, se debe mantener la confidencialidad y la integridad de dicha información, lo cual es aún más importante en la economía actual impulsada por la información, sin embargo la explosión del spyware, como los registradores de pulsación de teclas y los troyanos, amenaza la confidencialidad e integridad, de la información compartida con los usuarios remotos.

En definitiva, se requiere proporcionar un acceso fácil a la información, desde cualquier parte, y asegurar al mismo tiempo, que los recursos de TI de la empresa se mantengan protegidos en todas partes.

CASO DE ÉXITO

Una empresa del centro del país, dedicada a ofrecer servicios de oficina, limpieza, mantenimiento y catering; ha tenido un crecimiento constante en los últimos años, por lo que el acceso seguro a los recursos de la red, desde cualquier lugar, es un requisito necesario para la continuidad del negocio.

RealNet propone, un acceso seguro vía SSL, donde los usuarios pueden accesar a las aplicaciones, archivos y servicios que se encuentran dentro de la red corporativa, desde cualquier estación de trabajo que cuente con acceso a Internet, sin necesidad de instalar ningún software adicional en el equipo, toda la información a la que tenga acceso el usuario, viaja por un túnel HTTPS similar al que utilizan los usuarios de bancos, cuando ingresan a sus cuentas, garantizando la seguridad de la información, que es consultada durante la sesión utilizada.

Con esta solución, los empleados fueron capaces de conectarse a los recursos de la empresa, y lograron continuidad de las actividades laborales, desde diversos sitios con acceso a Internet.

 

 

 

326