Caso de éxito CIDEXA – HelpDesk Gurú
¡Solicita tu auditoría WiFi empresarial!Click aquí
  • (55) 5219 8656
  • info@realnet.com.mx
Caso de éxito CIDEXA – HelpDesk Gurú

 

 

Grupo CIDEXA es una empresa especializada en servicios de logística y aduana, uno de los problemas en el área de TI era que no cubría satisfactoriamente las necesidades de TI en la empresa, es decir, brindar solución a las incidencias de los equipos de cómputo de sus sucursales, problemáticas en ofimática, correo electrónico, impresoras, actualizaciones, etc.  

Como consecuencia a estos contratiempos resultaba difícil entregar la solución en tiempo y forma. Tuvimos una reunión con personal de la empresa y encontramos solución a su problema.

Implementamos el servicio HelpDesk Gurú logrando tiempos de respuesta para atención a usuarios finales por medio de soporte en sitio y remoto.

Actualmente se atienden las peticiones respecto a los sistemas de comunicación, servidores, aplicaciones y servicios. Resolviendo por completo el problema que presentaba en la cobertura de soporte técnico.

En algunas empresas resulta complicado atender todas las peticiones de sus usuarios, complicando tiempos de respuesta y efectividad.

HelpDesk Gurú esta diseñado para apoyar en estos temas y agilizar el área de TI.

Contáctanos para más información.

Contacto: https://goo.gl/4u0Bk3

Teléfono: 55- 5219 8656

Visita: www.realnet.com.mx

RealNet | Especialistas en tecnologías de la información.

 

6