RED INALAMBRICA SEGURA
¡Solicita tu auditoría WiFi empresarial!Click aquí
  • (55) 5219 8656
  • info@realnet.com.mx
RED INALAMBRICA SEGURA

 


•    Uno de los mayores proveedores de Facility Services a nivel mundial, con presencia en los mercados de Europa, Asia, América del Sur, Norteamérica y Australia, implementa red wireless en su campus México; entrega de servicios móviles y seguros a sus colaboradores y visitantes.

•    La red wireless forma parte de un proyecto que realizó esta empresa a partir del 2011 para actualizar toda su red WLAN.

SITUACIÓN.

La empresa contaba con una red inalámbrica que cubría cierta parte del corporativo. Con el tiempo las personas de TI, se dieron cuenta de la necesidad de garantizar la WLAN, mantenerla segura para sus colaboradores y  visitantes, razón por la cual, buscaron a RealNet.

 

•    "La idea era conocer todas las ventajas que podíamos tener con esta solución, nos gustó la opción del portal de visitantes, ya que requeríamos controlar este acceso, y el control de la red inalámbrica de Smartphones o dispositivos móviles, que no usen la  red corporativa sin autorización de IT", sostiene el Jefe de Infraestructura.

SOLUCIÓN.

•    Red  de área local inalámbrica inteligente

•    Nuestras soluciones de LAN Inalámbricas, distribuyen inteligencia entre controladores y puntos de acceso, y extienden la Calidad de Servicio, la seguridad y los servicios de movilidad directamente a sus puntos de acceso.

•    Ahora su red inalámbrica puede soportar cualquier tipo de interrupción, y prevenir cuellos de botella en el controlador inalámbrico. Cada punto de acceso, ofrece la funcionalidad de reconocimiento de red, y sabe perfectamente cuáles son las rutas más convenientes, dada la carga específica de la red en cuestión, garantizando descargas rápidas y una excelente calidad de audio VoIP y streaming de video, independientemente de cuán alto sea el volúmen de tráfico de la red.

 

BENEFICIOS.


Capacidad y velocidad

•    Nuestros puntos de acceso con reconocimiento de red, colaboran para determinar las trayectorias de enrutamiento más convenientes para evitar cuellos de botella, saltos en video o mala calidad de voz, sin comprometer la seguridad de la red o los servicios de movilidad. 


CONFIABILIDAD Y CONTROL DE CALIDAD.

 Con Calidad de Servicio y enrutamiento colaborativo directo, y servicios de movilidad y seguridad, proporcionados a nivel de punto de acceso, la red mantiene las aplicaciones del usuario en perfectas condiciones de funcionamiento, a pesar de cualquier inconveniente que pudiera surgir en el controlador inalámbrico o en la red alámbrica.

Latencia
•    Las trayectorias de red directas y más cortas con priorización de Calidad de Servicio, se traducen en la disminución de la latencia.

•    Seguridad inalámbrica

•   Trabajamos mucho en el tema de seguridad, ya que queríamos que fuera seguro, fácil de instalar y que todos los colaboradores y visitantes, pudieran accesar desde cualquier lugar dentro de la empresa. Entonces en función de eso, definimos listas de control de acceso y un portal para los visitantes; manifestó el personal TI.

•    De esta forma la red inalámbrica expone sus servicios para corporativos y visitantes, manteniendo la seguridad de la empresa. 
Para obtener mayor información:

 

info@realnet.com.mx

 

 

 

 

 

342