¿Hackers conseguirán su propósito? ¿No se estrenará “The interview”?
¡Solicita tu auditoría WiFi empresarial!Click aquí
  • (55) 5219 8656
  • info@realnet.com.mx
¿Hackers conseguirán su propósito? ¿No se estrenará “The interview”? Por: Super User

 

Después del ataque que afectó las actividades en Sony Pictures Entertaiment, los hackers se han dado a la tarea de filtrar proyectos como el guión inédito de la próxima entrega de James Bond 007, llamada Spectre, correos electrónicos de alto ejecutivos, entre otros datos.

 

Pero el ataque de la organización llamada “Guardian of Peace”, no se ha quedado ahí, los hackers han advertido que deben detener el estreno de la película “The Interview” para este 25 de diciembre o sufrir las consecuencias. Un recuerdo del 11 de septiembre es la amenaza más relevante.

 

Y están consiguiendo su objetivo, 5 cadenas de cines han cancelado la proyección de la cinta en la citada fecha en la Unión Americana. La cadena, Carmike Cinemas ha confirmado que no proyectará el filme y tal vez sufra de veto en el país vecino. The Interview cuenta con las actuaciones de James Franco y Seth Rogen, la trama gira en torno al intento de liquidar al líder norcoreano Kim Jong Un.

 

ABC News asegura que los principales sospechosos, son un grupo de élite  norcoreano llamado “Oficina 121”, según fuentes de seguridad cibernética federal. Oficiales de dicha agencia creen que este grupo es responsable de la infección de teléfonos celulares en Corea del Sur, meses atrás.

 

 

Por Alex Yasir

 

 

Fuente: ABC News

 

 

 

231