Mejora La Comunicación En Tu Oficina
¡Solicita tu auditoría WiFi empresarial!Click aquí
  • (55) 5219 8656
  • info@realnet.com.mx
Mejora La Comunicación En Tu Oficina Por: Super User

Para el humano comunicarse es algo básico que hacemos todos los días, pero ¿Sabemos como comunicarnos en nuestra oficina?

 

Estamos la mayoría de nuestro tiempo trabajando y con la gente que trabaja en ella, y para varias personas es muy difícil convivir en un ambiente así.

Tener una mala comunicación entre trabajadores puede llevar a varios problemas en tu empresa, tales como: conflictos entre colegas, mal clima laboral, y mala productividad, etc. Aparte de que afectan el trabajo que se hace. Por eso aquí te vamos a dar unos cuantos tips para mejorar la comunicación en tu oficina.

1.- No solo en la oficina: comunícate con tus colegas en otros lugares afuera de tu espacio laboral, inicia conversaciones sobre otros temas para dejarles saber que te importa escucharlos y saber más de ellos.

2.- Dinámicas: hacer reuniones personales, ya sea con una sola persona, o con más gente para sacar nuevas ideas o preguntar por sus impresiones del trabajo, hacerles saber que importa su opinión.

3.- Motivación: a veces parece innecesario, pero un ¡Buen trabajo! Podría hacerle saber a alguien que estás pendiente de su trabajo y que lo aprecias, o tratar de ayudarlos cuando veas que lo necesiten.

4.- Transparencia: si llevas un diálogo con transparencia con tus colegas hace que esto invite a dialogar más y hasta puede que llegue a la solución de problemas.

5.- Plataformas: aparte de usar solo mails para la comunicación entre colegas establecer canales de comunicación interna, y así será más efectiva la comunicación.

Aquí en RealNet ofrecemos una plataforma social-empresarial llamada Bitrix24 donde cada empleado tiene su perfil y se pueden comunicar entre ellos ya sea en un grupo de varias personas o individualmente, y así podrías mejorarla comunicación entre colegas y mejorar la productividad en tu empresa. Aparte de que el ambiente laboral también mejoraría.

Si aún no estás seguro de que nuestra plataforma te pueda servir puedes pedir una muestra gratis, aunque creemos que definitivamente te la vas a necesitar.

 

Conoce más: http://www.realnet.com.mx/landing/realnet-servicios/

12
Ver todos los artículos en el siguiente enlace Todos los artículos