RESPALDO Y RECUPERACIÓN DE DATOS
¡Solicita tu auditoría WiFi empresarial!Click aquí
  • (55) 5219 8656
  • info@realnet.com.mx
RESPALDO Y RECUPERACIÓN DE DATOS

Empresa dedicada a la fabricación de lentes para microscopios

 

Problemática: 

Esta empresa centralizaba la mayor parte de su información en un servidor, dedicado a compartir los recursos de la empresa con los colaboradores. 

Como parte del análisis y desarrollo a nuestros clientes, detectamos que el único medio de respaldo era a nivel de archivos y carpetas, usando la misma utilidad del sistema operativo, donde por experiencia del administrador de sistemas, no funciona del todo; situaciones como recuperación del servidor completo y protección de aplicaciones, era un tema lejano para cubrir. 

La falta de reportes e información  durante el proceso de respaldo, puede pueden provocar futuros problemas en la administración de la información.

 

Solución: 

Con el análisis a esta situación se propuso e implementó un proyecto donde se respalda toda la información incluyendo, sistema operativo, configuraciones,  aplicaciones, archivos y carpetas; el proceso se llevó a cabo con la mejor tecnología en ahorro de almacenamiento y de duplicación de datos así como la automatización de tareas, reduciendo la carga de administración, mejorando los tiempos de respuesta.

Más información de nuestra solución aquí. 

 

56