Cada vez detectan más fallos de seguridad en la red que hay que corregir
¡Solicita tu Análisis de riesgo Informático elemental!Click aquí
  • (55) 5219 8656
  • info@realnet.com.mx
Cada vez detectan más fallos de seguridad en la red que hay que corregir Por: Super User

Las maneras en las que podemos sufrir ataques cibernéticos son muy diversas, pero sin duda uno de los motivos principales es a través de vulnerabilidades que hay en nuestros equipos. Por ello, las recompensas por detectar este tipo de fallos no han hecho más que aumentar en los últimos tiempos. Son muchas las vulnerabilidades que pueden aparecer y en caso de no ser corregidas podrían poner en riesgo nuestra seguridad.

 

 

Cada vez detectan más vulnerabilidades de seguridad

Según un informe realizado por HackerOne, las pruebas de hacking ético para detectar vulnerabilidades ha crecido un 63% durante el último año. Esto nos indica el gran papel que tiene ahora este tipo de recompensas para detectar posibles fallos de seguridad que puedan comprometer los dispositivos de los usuarios.

Estos fallos pueden afectar a todo tipo de dispositivos que tenemos conectados a la red. Por ejemplo hablamos de ordenadores, móviles, tablet.

La mayoría de los que buscan vulnerabilidades de seguridad se centran en aplicaciones. Sin embargo en el último año ha crecido mucho la cifra de aquellos que intentan encontrar fallos de seguridad relacionados con dispositivos del Internet de las Cosas y móviles.

En RealNet somos expertos en el uso de tecnologías de protección de información, comprometidos con mejoras en seguridad informática protegiendo a empresas de la infiltración de molestos hackers por medio de soluciones administradas como lo es SecGurù que detecta huecos de seguridad.

 

Para más información contáctanos en:  https://realnet.com.mx/95sec/

348
Ver todos los artículos en el siguiente enlace Todos los artículos