Capitulo 1 - Problemas que el cliente no podía resolver
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Capitulo 1 - Problemas que el cliente no podía resolver Por: Super User

 

Importante empresa con más de 16 años de experiencia en brindar diversos servicios de salud, intentaba ser de las mejores organizaciones que se desempeñen en la telemedicina. 


Estuvieron buscando un sistema tipo contact center que pudiera ayudar a conectar un chat en vivo. “…se nos ha dificultado encontrar un contact center que permita conectar mi aplicación móvil de chat, además queremos que se pueda desarrollar una ventana médica donde en el momento que se conecte el paciente, el agente comercial pueda ver al instante su expediente y darle atención personalizada..."

 

El director de este proyecto se enteró de que existía una plataforma llamada Bitrix24, que además de ser un CRM, es un contact center que integra chat en vivo y debido a que es de código abierto, se puede implementar cualquier tipo de aflictivo desarrollado por terceros para hacerlo convivir con los datos de Bitrix24 mismo. 

 

RealNet SA de CV, implementó Bitrix24 en su versión SelfHosted que permite la integración de sistemas de terceros mediante API REST, esto facilitó realizar la integración de su chat en vivo propio, el cual es capaz de enviar fotos y archivos como audios/videos.

 

Cada vez que un paciente solicita atención médica, un nuevo chat se muestra en bitrix, el agente médico lo responde y en ese momento la pantalla médica carga los datos del paciente.

 

Esto permitió agilizar la atención a pacientes. Nuestro cliente ha aprovechado la pandemia para explotar aún más esta modalidad de atención médica a distancia.

 

Al igual que a ellos, Bitrix24 puede satisfacer tus requerimientos acorde atención a distancia, sea cual sea el giro de tu empresa.

 

Contáctanos https://www.realnetguru.mx/bitrix24/

 

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