Digitalización de las Pymes en México
¡Solicita tu Análisis de riesgo Informático elemental!Click aquí
  • (55) 5219 8656
  • info@realnet.com.mx
Digitalización de las Pymes en México Por: Super User

Microsoft a través de sus soluciones apoya el crecimiento de las Pymes y su consolidación en el mercado. El 42% de las Pymes encuestadas en un estudio de Microsoft implementaron nuevas tecnologías para lograr la continuidad operativa de sus negocios

 

 

Uno de los cambios más significativos en las empresas, incluidas las Pymes, fue el establecimiento del trabajo remoto, lo cual ha traído varios retos como el hecho de colaborar de manera efectiva a distancia, asegurar resultados, mantener la comunicación con los clientes, además de proteger la información.

 

El uso de la tecnología para mejorar la operación y el teletrabajo es el factor que puede ayudar a las Pymes en términos de eficiencia, productividad, innovación y acceso a nuevos mercados.

 

Las Pymes deben apostar por herramientas para acelerar su innovación y puedan incorporarse de una forma más eficiente al mercado

 

NUESTRO EQUIPO ESTÁ CAPACITADO PARA EL DESARROLLO DE SOLUCIONES PARA SU EMPRESA

 

Experimente el poder de la asociación, con Microsoft ofrecemos una solución adecuada para hoy como a medida que evolucionan sus necesidades. Explore, amplíese y evolucione con la nube.

CONOCE MÁS DE NOSOTROS EN: ¡CONTÁCTANOS!

80
Ver todos los artículos en el siguiente enlace Todos los artículos