Los ciberdelitos más comunes y la necesidad de invertir en materia de ciberseguridad
¡Solicita tu Análisis de riesgo Informático elemental!Click aquí
  • (55) 5219 8656
  • info@realnet.com.mx
Los ciberdelitos más comunes y la necesidad de invertir en materia de ciberseguridad Por: Super User

Los delitos informáticos han crecido descontroladamente. La cantidad de ataques online creció 300% en 2020 y se espera que la tendencia continúe en 2021.

El incremento del teletrabajo ha sido uno de los factores más importantes al momento de analizar el aumento de los ataques cibernéticos a particulares, empresas y gobiernos. La ciberdelincuencia es un problema global que causa, cada año, billones de dólares en pérdidas financieras.

Según una encuesta de la compañía de Redmond, 3 de cada 5 personas en todo el mundo han experimentado una estafa de este tipo. Los estafadores convencen a las víctimas de que les proporcionen acceso a sus dispositivos haciéndose pasar por importantes empresas de tecnología como pueden ser Apple, Google o Microsoft.

En RealNet somos expertos en el uso de tecnologías de protección de información, comprometidos con mejoras en seguridad informática protegiendo a empresas de la infiltración de molestos hackers por medio de soluciones administradas como lo es SecGurù que detecta huecos de seguridad y DDoSGurú, el agente especializado en mitigación y protección de ataques DDoS a sitios web, permitiendo la función de los servicios activos online.

Para más información contáctanos en: ¡CONTÁCTANOS!

42
Ver todos los artículos en el siguiente enlace Todos los artículos