¿Está tu clínica luchando con la carga administrativa y los errores de programación que afectan la satisfacción del paciente?
¡Solicita tu Análisis de riesgo Informático elemental!Click aquí
  • (55) 5219 8656
  • info@realnet.com.mx
¿Está tu clínica luchando con la carga administrativa y los errores de programación que afectan la satisfacción del paciente? Por: Super User

¿Cómo podrías mejorar estos procesos para maximizar la eficiencia y el servicio?

Eficiencia Transformada en la Clínica del Doctor Maldonado con Procesos Gurú

 

La Clínica enfrentaba retos significativos en la gestión de sus citas médicas. Con una alta demanda de servicios y un equipo reducido, el proceso manual no solo era ineficiente, sino también propenso a errores que afectaban la satisfacción del paciente. El personal se encontraba a menudo abrumado por la carga administrativa, llevando a errores en las reservas y una experiencia del cliente menos que ideal.

El Desafío:

La clínica adoptó "Procesos Gurú" para automatizar su sistema de gestión de citas. La plataforma permitió una reserva y confirmación de citas más fluida y automática, con la capacidad de manejar cambios y cancelaciones de manera eficiente.

 

Los Resultados:

  • Reducción de Errores en Citas: La automatización eliminó casi completamente los errores de doble reserva y las citas olvidadas.
  • Aumento en la Puntualidad de los Pacientes: Los recordatorios automáticos aseguraron que los pacientes recordaran sus citas, mejorando significativamente las tasas de asistencia.
  • Optimización del Tiempo del Personal: El personal pudo dedicar más tiempo a la atención al paciente en lugar de a tareas administrativas, mejorando la eficiencia general de la clínica.

Beneficios Adicionales: 

Datos Consistentes y Seguros: Procesos Gurú también ofreció soluciones de almacenamiento de datos que garantizaban la consistencia y seguridad de la información del paciente.

El Testimonio:

"Procesos Gurú ha transformado nuestra forma de operar. No solo hemos mejorado nuestra eficiencia, sino que hemos visto cómo nuestros pacientes aprecian la facilidad y la fiabilidad de nuestro nuevo sistema de citas."

Este caso en la Clínica del Dr. Maldonado, es un claro ejemplo de cómo la implementación de una solución tecnológica como "Procesos Gurú" puede resolver problemas operativos eficazmente y mejorar tanto la eficiencia interna como la satisfacción del cliente en el entorno médico.

 

Te invitamos a ver nuestro video y compruebes por tí mismo, lo que Procesos Gurú puede hacer por tu clínica: Ver el video en YouTube

13
Ver todos los artículos en el siguiente enlace Todos los artículos