Soluciones de virtualización para PYMES.
¡Solicita tu auditoría WiFi empresarial!Click aquí
  • (55) 5219 8656
  • info@realnet.com.mx
Soluciones de virtualización para PYMES. Por: Super User

 

Es importante que la continuidad del negocio sea eficiente. Podemos pensar que las soluciones o servicios de virtualización sólo tienen como objetivo las grandes empresas. Pero existen alternativas en el mercado que pueden ayudar a las PYMEs a actualizarse y seguir con el desarrollo de su negocio.

 

RealNet presenta VM Gurú, un servicio que ayuda a las estrategias de virtualización en las empresas. Por ejemplo, apoya el esquema de BYOD, controlar la información desde cualquier lugar o dispositivo. Los colaboradores de las empresas pueden trabajar con sus archivos sin importar en que parte del país o del mundo se encuentren.

 

Sincronizar y compartir archivos de manera eficiente nunca ha sido tan fácil. Ya no importan las distancias o los grandes viajes. Con VM Gurú, la productividad de los colaboradores esta al día, sin importar si mi archivo se encuentra en otro servidor o PC. Todo claro está con la seguridad que requiere compartir archivos. Ya no hay pretextos para no entregar los trabajos en tiempo y forma. Facilita la movilidad y seguridad para tu empresa. Facilítalo con VM Gurú.

 

 

 

Por Alex Yasir.

 

 

195
Ver todos los artículos en el siguiente enlace Todos los artículos